Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Un hombre fallece atropellado mientras cruzaba la M-40 en Leganés

El suceso se ha producido a la altura del barrio de La Fortuna. La víctima no llevaba documentación y ha fallecido en el acto

El peatón fallecía en el acto tras el brutal atropello

El peatón fallecía en el acto tras el brutal atropello / Summa-112

El accidente se ha producido en la tarde de este lunes, en torno a las 19:30 horas, cuando un hombre de unos 50 años trataba de cruzar a pie la autovía M-40 a la altura del barrio de La Fortuna de Leganés. La víctima, que no portaba documentación, era brutalmente arrollada por un vehículo y fallecía en el acto.

Según ha informado una portavoz del SUMMA 112, los servicios de Emergencias de la Comunidad de Madrid sólo pudieron certificar el fallecimiento del hombre y ni siquiera tuvieron posibilidad de realizar labores de reanimación. Sí atendieron al conductor del vehículo siniestrado, que padecía una fuerte crisis de ansiedad, aunque fue dado de alta en el lugar del accidente.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones. Además el atropello provocó fuertes retenciones al tráfico en esta vía con hasta un kilómetro de atasco que retrasó la circulación de los conductores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?