Sociedad

Apyme rinde homenaje a Daniel Nieto en su revista

La Asociación de empresarios de Vegas Altas y la Serena dedica una edición especial a repasar la trayectoria empresarial, de más de veinte años 20, al frente de la entidad del que fuera presidente Daniel Nieto, fallecido recientemente

Presentación de la revista de la asociación / Cadena SER

Don Benito

APYME Vegas Altas – La Serena ha presentado el primer número de su revista bajo la presidencia de Javier Dorado, con la presencia del alcalde de Don Benito José Luis Quintana, acompañado por la concejala de Empresas, Comercio y Empleabilidad Esther García-Adámez.

Dorado ha explicado que debido a la pandemia ha sido imposible hacer el homenaje que se merece Daniel Nieto. Una cuestión en la que ha coincidido el alcalde de Don Benito ya que se le ha distinguido con el Escudo de Oro de la ciudad y una de las rotondas llevará el nombre del que fuera presidente.

Según el presidente de los empresarios, con esta revista se quiere rendir un pequeño homenaje a la figura de Daniel Nieto, y en ella, además de sus logros empresariales y personales, se recogen las palabras de agradecimiento del presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara, la directora General de Empresas Ana Vega, el director Gerente de AVANTE Miguel Bernal o el propio alcalde.

El alcalde reconoció la buena sintonía entre ambas entidades, de las que dijo “estanos trabajando codo con codo dentro el Consejo Económico y Social, del que saldrán muchas cosas buenas para los empresarios” y deseó la mayor de las suertes para Javier Dorado y su junta directiva en esta nueva andadura de la asociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00