Economia y negocios

Se necesitan dos trabajadores para el Cine bajo las estrellas

Su función está relacionada con el cumplimiento de las medidas contra el coronavirus

La Concejalía de Juventud organiza el ciclo / Cadena SER

Aranda de Duero

El ciclo ‘Cine bajo las estrellas’ busca dos trabajadores que se encarguen de atender el control higiénico-sanitario de prevención que requieren las disposiciones sanitarias por el Covid-19.

El próximo martes 21 de julio comienza este programa itinerante por distintos barrios, que organiza desde hace varios años la Concejalía de Juventud y que en esta ocasión tiene que reforzarse con personal para garantizar que se cumplan las normas de distanciamiento y protección contra la pandemia necesarias en todos los actos públicos, realizando las funciones de control antes, durante y al finalizar la proyección de las películas.

La página web del Ayuntamiento de Aranda publica hoy el anuncio de esta oferta de empleo eventual para trabajar los seis días en los que están previstas las proyecciones nocturnas, el 21 y 28 de julio y el 4, 11, 18 y 25 de agosto. El horario de trabajo es de diez de la noche a una de la madrugada, con un salario de 10 euros la hora. Como requisito, no imprescindible pero sí deseable, se requieren personas que estén graduadas en ESO.

La solicitud se puede tramitar a través de la propia página web municipal, pinchando en el anuncio que publica la Concejalía de Juventud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00