Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Simón prevé que se pueda prescindir de la mascarilla en exteriores "en no muchos días"

Se necesitan dos trabajadores para el Cine bajo las estrellas

Su función está relacionada con el cumplimiento de las medidas contra el coronavirus

La Concejalía de Juventud organiza el ciclo

La Concejalía de Juventud organiza el ciclo / Cadena SER

El ciclo ‘Cine bajo las estrellas’ busca dos trabajadores que se encarguen de atender el control higiénico-sanitario de prevención que requieren las disposiciones sanitarias por el Covid-19.

El próximo martes 21 de julio comienza este programa itinerante por distintos barrios, que organiza desde hace varios años la Concejalía de Juventud y que en esta ocasión tiene que reforzarse con personal para garantizar que se cumplan las normas de distanciamiento y protección contra la pandemia necesarias en todos los actos públicos, realizando las funciones de control antes, durante y al finalizar la proyección de las películas.

La página web del Ayuntamiento de Aranda publica hoy el anuncio de esta oferta de empleo eventual para trabajar los seis días en los que están previstas las proyecciones nocturnas, el 21 y 28 de julio y el 4, 11, 18 y 25 de agosto. El horario de trabajo es de diez de la noche a una de la madrugada, con un salario de 10 euros la hora. Como requisito, no imprescindible pero sí deseable, se requieren personas que estén graduadas en ESO.

La solicitud se puede tramitar a través de la propia página web municipal, pinchando en el anuncio que publica la Concejalía de Juventud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?