Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cine con seguridad bajo las estrellas

La concejalía de Cultura cambia alguno de los escenarios del ciclo Cine bajo las Estrellas buscando espacios más diáfanos para cumplir mejor las medidas de seguridad por el coronavirus

Super López / Cartel de la película

Super López

La película “Super López”, protagonizada por Dani Rovira, estrenará el martes 21 de julio el ciclo Cine Bajo las Estrellas que cada verano organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda. Su celebración al aire libre ha sido determinante para que esta programación sea de las pocas actividades estivales que van a mantenerse en el calendario, al ser más seguro y menos complejo mantener las condiciones de seguridad para llevarlo a cabo. Por este motivo han cambiado algunos de los escenarios habituales buscando espacios más diáfanos.

Durante seis martes consecutivos, y siempre a partir de las diez y media de la noche, se proyectarán otras tantas películas de distintos géneros que tendrán como escenarios espacios abiertos de los distintos barrios de Aranda.

El patio del edificio de Las Francesas será el escenario del estreno del ciclo con la mencionada “Super López”. La cita siguiente será el martes 28 de julio será el turno de “Creed II La leyenda de Rocky” con Michael B Jordan y Sylvester Stallone en el Colegio Castilla. La programación del mes de agosto comenzará el día cuatro con “La Lego Película 2” en el barrio de la Plaza Laguna de Ruidera del Polígono Residencial. Una semana más tarde, el 11 de agosto, de nuevo en el Colegio Castilla se proyectará la película de aventuras “Mía y el león blanco”. El 18 de agosto el Barrio de Sinovas será el escenario de la proyección de la comedia dirigida por Santiago Segura “Sin Rodeos”. La programación finaliza el 25 de Agosto con “Pokemon Detective Pikachu” en la plaza del Greco del Barrio de la Estación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir