Fútbol

Cinco cambios y cuarto árbitro en el playoff exprés

La FCyLF ha notificado a los clubes participantes la normativa a la que tendrán que someterse

Playoff / FCyLF

Aranda de Duero

La Federación de Fútbol de Castilla y León daba a conocer en las últimas horas nuevos datos sobre la disputa del playoff exprés que tendrá lugar este próximo fin de semana -y el siguiente- en La Nueva Balastera de Palencia. El ente federativo anunciaba los colegiados del primer fin de semana, de forma que el choque entre Segoviana y Arandina, previsto para el domingo a las 20 horas, será arbitrado por Piñuel Peña, asistido en las bandas por Vicente Ferrero y Morales Fernádez. Una de las novedades será la aparición del cuarto árbitro, nada común en estas categorías.

Así, la FCyLF ha notificado también a los clubes el protocolo de actuación que deberán seguir los jugadores y árbitros a la llegada al estadio, con tomas de temperatura y entrada por diferentes puertas con la intención de evitar cualquier tipo de contagio. Tampoco habrá foto inicial ni saludo entre ambos conjuntos, y al inicio del partido se guardará un minuto de silencio por los fallecidos durante la pandemia.

De la misma forma, la RFEF notificaba en una circular que, al igual que en Primera y Segunda División, en los playoffs de ascenso se permitirán hasta cinco susticiones a lo largo del choque, por lo que un mayor número de jugadores podrán ser de la partida en el encuentro.

RETRANSMISIÓN EN LA SER

Un año más, Radio Aranda Cadena SER se unirá a la pasión por el playoff y el apoyo a los equipos de la tierra y retransmitirá el encuentro desde el estadio palentino, en el que no habrá público. Desde antes de las 20 horas comenzará el tiempo de Carrusel Deportivo junto a un elenco de colaboradores y el apoyo de muchos patrocinadores que se unen al apoyo hacia el equipo blanquiazul en su lucha por el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00