Fútbol

Chupi: "Estamos preparados para la semifinal del sábado"

El delantero del Socuéllamos será titular en la semifinal ante el Toledo

Chupi pugnando por un balón dividido / Yugo UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

El jugador del Yugo Socuéllamos José Luis Sotos “Chupi”, ha atendido a los micrófonos de Radio Azul SER para hablar de la semifinal ante el CD Toledo que se jugará el próximo sábado a las 21:30 horas en Alcázar de San Juan, y que los oyentes de Radio Azul SER podrán escuchar en directo en el 92.2 FM y en la web de Radio Azul.

“Estamos preparados para la semifinal ante el Toledo, han sido meses duros por la situación que estamos viviendo, pero queremos darle una alegría a nuestra afición”, explica Chupi en Radio Azul. El delantero del Socuéllamos ha asegurado que “no hemos perdido esta temporada contra los equipos de playoff, los conocemos muy bien y queremos hacer una buena fase de ascenso".

Sobre la falta de aficionados en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan, Chupi explica que “los vamos a sentir cerca, como si estuvieran con nosotros”. El encuentro se jugará a puerta cerrada, tanto la semifinal como la final de la próxima semana.

Físicamente los jugadores del Socuéllamos llegan bien, “nos hemos preparado a conciencia para este partido”, ha concluido Chupi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00