Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El auditorio municipal se estrena como cine de verano

Esta noche se presenta a las diez "Mr. Link", una película de animación para todos los públicos que narra las aventuras de un investigador frustrado de mitos, monstruos y leyendas

Cartel oficial de la película Mr. Link

Cartel oficial de la película Mr. Link / Laika

Esta noche se presenta a las diez “Mr. Link”, una película de animación para todos los públicos que narra las aventuras de un investigador frustrado de mitos, monstruos y leyendas. Contará para ello con una pantalla de 16 metros que se proyectará mediante un sistema láser.

Las entradas serán gratis aunque no se comprarán en el mismo auditorio sino previamente a través del portal www.wegow.com.

Con el fin de asegurar una distancia interpersonal de 1,5 m, todo el público deberá estar sentado en butaca numerada y preasignada, de manera que únicamente se utilizarán las filas impares de las gradas del auditorio en las que se van a dejar dos asientos libres entre los que se vayan a ocupar, quedando las filas pares vacías. El uso de mascarilla será obligatorio.

En cada una de las entradas al público se colocarán dispensadores de geles hidroalcohólicos, alfombrilla desinfectante y termómetro para tomar la temperatura, no permitiéndose el acceso a aquellas personas con una temperatura superior a la normal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?