Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cádiz CF

"Abrí la puerta y de pronto apareció Cervera..."

La sorpresa de Álvaro Cervera a una familia cadista

La sorpresa de Álvaro Cervera a una familia cadista

La sorpresa de Álvaro Cervera a una familia cadista / Cadena SER

El Cádiz ha ascendido a primera división y la ciudad sonríe. Uno de los grandes artífices de este éxito ha sido Álvaro Cervera. El entrenador cadista cogió al equipo en Segunda División B y ha logrado ascenderlo a Primera. Más allá del buen hacer deportivo el entrenador amarillo se ha ganado a la afición por su perfil más personal. Buena muestra de ello, es lo que se le sucedió al aficionado del Cádiz Carmelo Albaiceta y su familia.

Carmelo tiene pintado en la puerta de su casa el lema "La Lucha no se negocia" llamaba a SER Deportivos Cádiz para contar que había tenido una visita muy especial en su casa. "Han llamado esta mañana a la puerta y pensábamos que era el de la leche, pero cuando he abierto era Álvaro Cervera". Albaiceta reconoce que "yo no sabía nada, no lo conocía, y el hombre ha tenido el gesto de venir a pedirme si puede hacerse la foto en la fachada. Luego entendí el significado, tengo puesto su lema de "La lucha no se negocia" con un escudito del Cádiz, desde el mes de noviembre".

La explicación que le dio Cervera fue que "lleva meses circulando por aquí y veía esto y lo tenía en la cabeza. Me ha parecido muy humano, muy cercano. Ha venido con su hijo y se ha fotografiado con todos nosotros".

Una visita que ha sido muy emotiva para Carmelo y los suyos que son fijos en Carranza. "No he podido contener la emoción. Me explicaba que llevaba meses pasando por aquí y lo veía. Ha tenido el detalle de llamar y se ha hecho foto con todos".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?