Economia y negocios
Agua embotellada

Agua de Benassal lanza la botella albinegra para apoyar al CD Castellón en el PlayOff

Botella de apoyo al CD Castellón / Agua de Benassal

Castellón

Coincidiendo con el PlayOff que disputará el CD Castellón contra el UD Logroñés, el próximo 18 de julio, Agua de Benassal lanza al mercado la botella albinegra para apoyar al club y animar a los aficionados en el ascenso a la segunda división.

A principios de esta temporada, el CD Castellón presentó una importante novedad: su agua oficial sería Agua de Benassal. Desde entonces, las cantinas de Castalia han contado con botellines de 0,33cl. con el escudo del equipo “orellut”. Ahora, el agua mineral natural de la Font d’En Segures, pone a la venta por tiempo limitado las botellas personalizadas de 1,5 litros, formato que consumen los jugadores en entrenamiento y partidos.

Cabe destacar que, por su característica composición química, está especialmente indicada la hidratación y mejora del rendimiento físico. Además, Agua de Benassal está considerada como “la mejor agua mineral del mundo” por los numerosos reconocimientos internacionales que ha recibido.

Este nuevo formato puede encontrarse, por tiempo limitado, en los supermercados Carrefour y Alcampo de la capital de la Plan

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00