Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

EL JUEGO DE LOS DETECTIVES EL JUEGO DE LOS DETECTIVES Algo que ven en la tele los secuestradores: sigue 'Los Detectives' en directo
Apagones luz

Tenerife recupera el suministro eléctrico tras siete horas sin luz

El presidente canario, Ángel Víctor Torres, confirma la apertura de expediente para determinar con precisión las causas y dirimir responsabilidades

Efectos del Consorcio de Bomberos de Tenerife han intervenido en 13 incidentes durante la mañana

Tranvía afectado por el cero energético en Ángel Guimerá

Tranvía afectado por el cero energético en Ángel Guimerá / Cadena SER

Pocos minutos despues de las 17:00 horas se ha recuperado por completo el suministro eléctrico en la Isla. Ha ocurrido algo más de 7 horas después de que un fallo en un grupo de generación de la central térmica de Granadilla de Abona provocase el segundo cero energético que ha sufrido la Isla en menos de un año.

El Gobierno de Canarias iniciará ahora un expediente para determinar con precisión las causas y dirimir responsabilidades, tal y como ha avanzado el presidente, Ángel Víctor Torres, en su cuenta oficial de Twitter. Las compañías responsables de la generación (Endesa) y el transporte de la energía (REE) realizarán también sus propias investigaciones para despejar dudas sobre este nuevo incidente.

Rescate de ascensores, apertura de garaje y un fuego de rastrojos

Durante la mañana, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, han intervenido en unas 13 incidencias en Santa Cruz de Tenerife, Granadilla, La Laguna y Puerto de la Cruz. Todas ellas relacionas por rescates en ascensores y apertura de puertas, incluso ha tenido que sofocar un incendio de rastrojos provocado por un transformador eléctrico.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?