Sociedad
Accidentes tráfico

Dos fallecidos en un accidente de tráfico en la autovía A6 en Abegondo

Los fallecidos son el conductor, de 19 años, y su madre

Una tercera ocupante ha resultado herida muy grave

Accidente mortal en Abegondo / @erikastrop

A Coruña

Grave accidente de tráfico en la autovía A 6, a la altura de Mabegondo, en el término municipal de Abegondo. Dos personas han fallecido en el siniestro registrado pasadas las nueve y media de la mañana, según han confirmado los bomberos de Betanzos. Una tercera ocupante del vehículo, que viajaba en la parte trasera del vehículo, de 18 años, ha resultado herida muy grave y ha sido trasladada en un helicóptero del 061 al Hospital Universitario de A Coruña.

Los fallecidos son el conductor del vehículo, de 19 años, y su madre, de 55, que viajaba de copiloto. Fuentes del 112 han indicado que se trata de una salida de vía y que en el vehículo viajaban tres personas. El accidente se registró en el kilómetro 572 de la autovía.

Al lugar se han desplazado servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico, bomberos del parque comarcal de Betanzos y Protección Civil. El servicio de emergencias recibió la llamada de alerta a las 9.48 minutos de la mañana. Un equipo de la Guardia Civil investiga las causas del accidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00