Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Wi-Fi

Wi-fi gratuita en espacios públicos de Oliva, Barx y Benifairó

Estos tres municipios han resultado ganadores del programa europeo #WIFI4EU

Pixabay

Pixabay / Pixabay

Oliva, Barx y Benifairó de la Valldigna recibirán un vale de 15.000 euros al haber resultado ganadores del programa europeo #WIFI4EU, lo que supone que podrán facilitar el acceso a Internet a través de puntos Wi-fi gratuitos en espacios públicos del municipio.

Este programa tiene como objetivo proporcionar acceso a Internet de alta calidad en toda la Unión Europea a través de puntos de acceso Wi-Fi gratuitos ubicados en espacios públicos como parques, plazas, edificios administrativos, bibliotecas y centros de salud.

Con estas subvenciones, Oliva, Barx y Benifairó de la Valldigna podrán instalar los puntos de acceso Wi-Fi, utilizando para ello los servicios de empresas instaladoras. En la presente convocatoria del programa, además de los tres municipios de la Safor, otros 11 de la Comunitat Valenciana también han resultado ganadores.

En el caso concreto de Oliva esta subvención permitirá instalar más de 12 puntos wifi en los espacios públicos de la ciudad y los situará tanto en los centros municipales donde se desarrolla la mayor parte de la actividad social, comercial y administrativa como en lugares al aire libre, como parques, plazas y paseos.

El concejal de Modernización de la Administración Municipal de Oliva, Josep Escrivà, señala que a pesar de que queda "muchísimo trabajo" por hacer, el consistorio tiene las bases para dar "un gran salto tecnológico" y lograr que todos los ciudadanos dispongan de conexión a internet.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?