Ocio y cultura
Libros

"El gran viaje de Numeratrón" mucho más que un libro de aventuras

Entrevista a David Salvador el escritor de esta historia pensada para aprender en las aulas

David Salvador presenta El gran viaje de Numeratrón / David Salvador

Gandia

Junto al dragón de las matemáticas, llamado Numeratrón, hacemos un recorrido por los cinco continentes en busca de los números robados. Ésta es la propuesta de David Salvador Sáez, maestro y pedagogo, con su primer libro infantil-juvenil publicado, "El Gran Viaje de Numeratrón".

Un libro con un importante aspecto didáctico. De hecho, es el resultado del trabajo de David Salvador para preparar las unidades didácticas en el momento de las oposiciones. La historia de Numeratrón surgió de su planteamiento didáctico, con un viaje alrededor de los cinco continentes para conocer otras culturas, y también fomentar valores como el respeto o el compañerismo. Como destaca su autor, es un libro pedagógico para trabajarlo en las aulas.

David Salvador, escritor

14:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594809352_371483/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El relato está completado con las ilustraciones de Ykram. Además, los beneficios obtenidos con la venta durante la primera edición, se destinan a ASPANIÓN, Asociación de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad