Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Villamarta arrancará temporada en septiembre con un aforo del 65%, más limpieza y mediciones de temperatura

Las óperas 'La casa de Bernarda Alba' y 'El Trovador', en la nueva temporada

Rueda de prensa de avance de temporada en el teatro Villamarta de Jerez este miércoles

Rueda de prensa de avance de temporada en el teatro Villamarta de Jerez este miércoles / Radio Jerez CADENA SER

El teatro Villamarta ha presentado el avance de la temporada 2020-21. Comenzará en septiembre, será más limitada por la pandemia, pero sin renunciar a grandes títulos de todos los géneros. Será una temporada diferente, con control de temperatura en los accesos, mscarillas y aforo reducido al 65%. Se renovará de manera permanente el aire acondicionado, se desinfectará el teatro para cada función y habrá limpieza en los baños para cada uso.

La temporada comenzará en septiembre, con un concierto de la Film Symphony Orchestra Tour que no pudo celebrarse a causa del coronavirus junto a los '20 años en la lírica' de Ismael Jordi.

En lírica destacan ‘El Trovador’, ‘El Barbero de Sevilla’ y ‘La Casa de Bernarda Alba’, en colaboración con el Festival de Música Española de Cádiz y el Teatro Cervantes de Málaga; mientras que el humor tendrá como protagonistas a Yllana, de Florentino Fernández; José Mota y Santiago Segura.

En el teatro estarán en Jerez grandes de la escena, como Ana Belén, Aitana Sánchez-Gijón, Imanol Arias, Juan Echanove o Javier Gutiérrez.

La Navidad, además de los clásicos, estará muy centrada en el flamenco.

Precisamente el 16 de febrero arrancará el Festival de Jerez y los emblemáticos cursos de baile, que este año se reducen a 40 dada la incertidumbre que hay por la crisis sanitaria internacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?