Directo

CONGRESO Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados

Ocio y cultura

El Villamarta arrancará temporada en septiembre con un aforo del 65%, más limpieza y mediciones de temperatura

Las óperas 'La casa de Bernarda Alba' y 'El Trovador', en la nueva temporada

Rueda de prensa de avance de temporada en el teatro Villamarta de Jerez este miércoles / Radio Jerez CADENA SER

Jerez de la Frontera

El teatro Villamarta ha presentado el avance de la temporada 2020-21. Comenzará en septiembre, será más limitada por la pandemia, pero sin renunciar a grandes títulos de todos los géneros. Será una temporada diferente, con control de temperatura en los accesos, mscarillas y aforo reducido al 65%. Se renovará de manera permanente el aire acondicionado, se desinfectará el teatro para cada función y habrá limpieza en los baños para cada uso.

La temporada comenzará en septiembre, con un concierto de la Film Symphony Orchestra Tour que no pudo celebrarse a causa del coronavirus junto a los '20 años en la lírica' de Ismael Jordi.

En lírica destacan ‘El Trovador’, ‘El Barbero de Sevilla’ y ‘La Casa de Bernarda Alba’, en colaboración con el Festival de Música Española de Cádiz y el Teatro Cervantes de Málaga; mientras que el humor tendrá como protagonistas a Yllana, de Florentino Fernández; José Mota y Santiago Segura.

En el teatro estarán en Jerez grandes de la escena, como Ana Belén, Aitana Sánchez-Gijón, Imanol Arias, Juan Echanove o Javier Gutiérrez.

La Navidad, además de los clásicos, estará muy centrada en el flamenco.

Precisamente el 16 de febrero arrancará el Festival de Jerez y los emblemáticos cursos de baile, que este año se reducen a 40 dada la incertidumbre que hay por la crisis sanitaria internacional.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad