Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Homenaje al comercio

Una exposición fotográfica recorre distintos establecimientos de Medina del Campo

Cartel se la exposición fotográfica que se puede visitar en el Patio de Columnas

Cartel se la exposición fotográfica que se puede visitar en el Patio de Columnas / Cadena SER

El comercio local en Medina del Campo es el tema de la exposición que, entre el 16 y el 30 de julio, se podrá visitar en el Patio de Columnas del Ayuntamiento de Medina del Campo.

“Comerciantes” es el título de la muestra que entiende el comercio local como una de las vértebras socioeconómicas de Medina del Campo. Por eso esta exposición es invita a recorrer algunos de los comercios locales de la villa, y sirve de agradecimiento a todos aquellos negocios que tras muchos años de esfuerzo siguen ofreciendo productos de calidad cada día. El montaje, edición y fotografías que se podrán disfrutar en la exposición han sido realizados por Alicia Basulto. La propia autora considera que este proyecto, compuesto por ocho imágenes, se puede ampliaren un futuro.

La muestra llega en un momento muy especial ya que, desde el Ayuntamiento, Mancomunidad y distintas asociaciones de empresarios y comerciantes de la villa se está incidiendo en la importancia del comercio de cercanía y la necesidad de apoyarlo en momentos complicados como este.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?