Intenta prender fuego a la casa de sus vecinos "porque hacían brujería"

Ciudad de la Justicia en Murcia / GM

Murcia
El juzgado de guardia de Murcia ha dictado una orden de alejamiento contra un hombre que reconoció haber intentado incendiar la casa de sus vecinos, ubicada en esta ciudad, al asegurar, entre frases incoherentes, que en esa casa "se realizan actos de brujería".
Ocurrió el pasado 25 de Junio. La Policía Local de Murcia acudió al edificio donde se había producido un incendio y los denunciantes aseguraron que habían visto al hombre, que tiene 73 años, con una botella con líquido que parecía gasolina y un mechero. Cuando le preguntaron qué hacía allí les dijo que tenía el propósito de prenderle fuego a su piso.
En sus primeras declaraciones a la policía, el detenido, P.S. reconoció los hechos y admitió que el pasado 25 de junio había causado quemaduras en la puerta de la vivienda de sus vecinos pero dijo que les había entregado 50 euros para repararla a través de uno de sus hijos.
La orden de alejamiento dictada por el juzgado de guardia supone que el denunciado tendrá que abandonar la vivienda, al menos, mientras se tramita la causa penal que le ha sido abierta




