Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Xunta Galicia

Abierta la inscripción para los 'minicampamentos' de Carballiño y Pobra de Trives

La Consellería de Xuventude organizará turnos de cinco días con actividades multiaventura y culturales

El minicampamento de O Carballiño tendrá dos turnos

El minicampamento de O Carballiño tendrá dos turnos / Google Maps

Son dos campamentos del programa “Coñece Galicia”, que se celebrarán durante cinco días en alojamientos turísticos de toda la comunidad. En nuestra provincia, se ha escogido a Carballiño y Pobra de Trives.

En ambos eventos, se realizarán actividades multiaventura y de inmersión y conocimiento del patrimonio cultural. En la villa do Arenteiro, la sede será el hotel O Xardín, y dispondrá de dos turnos: del 27 al 31 de julio, donde quedan por cubrir once plazas, y del 17 al 21 de agosto, donde hay disponibles seis plazas más.

En Trives, la sede será el Hotel As Maceiras, y en este caso tendrán tres turnos: del 20 al 24 de julio, donde aún quedan quince plazas disponibles, del 27 al 31 de este mes, con once plazas más, y del 3 al 7 de agosto, para el que aún hay disponibles seis plazas.

Están dirigidos a menores empadronados en Galicia y de entre 10 y 14 años. La reserva se puede realizar a través de la página web de la Consellería de Xuventude, donde pueden inscribirse en hasta tres turnos, con descuentos del 50% para familias numerosas y monoparentales y del 25% para usuarios del carné Xoven. Todos los inscritos deberán cumplir con las medidas de seguridad e higiene frente al COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?