La Guardia Civil de Palencia detiene a una mujer por dos supuestos delitos de robo en viviendas
Los hechos han tenido lugar en el norte de la provincia siendo el total de lo sustraído supera los 11.000 euros

La Guardia Civil deteniene a una persona por dos supuestos delitos de robo en viviendas en el norte de la provincia / Guardia Civil

Palencia
La Guardia Civil de Palencia, tras una laboriosa investigación ha detenido a una mujer de 57 años, vecina de una pequeña localidad del norte de la provincia, como supuesta autora de dos supuestos delitos de robo en viviendas.
El primero de los robos se produjo en agosto de 2019, cuando la detenida sustrae las llaves del domicilio de su jefe y aprovecha una salida de su puesto de trabajo, roba de la vivienda 6.000 € en metálico, 2 pulseras de oro y 1 collar de oro.
El segundo robo se produjo durante el estado de alarma con un modus operandi similar, aprovechando el momento en que una amiga de la detenida acudió a una consulta médica y conociendo el lugar donde ocultaba una segunda llave de la vivienda, sustrajo unos 7000 € que escondía en una caja de cartón.




