Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Martínez Zulaica: "Habrá una reducción importante del presupuesto"

Palencia Baloncesto saldrá en Leb oro pero en inferioridad de condiciones que el resto

Martínez Zulaica en una foto de archivo en los estudios de Radio Palencia

Martínez Zulaica en una foto de archivo en los estudios de Radio Palencia / Radio Palencia

La tesitura actual del coronavirus no tiene iguales consecuencias para todos, tampoco en el deporte. Palencia Baloncesto está a la cabeza entre los clubes de Leb oro que más ingresan cada año en concepto de abonados y taquillas. La posibilidad de empezar a competir sin público puede suponer, en el caso del equipo palentino, una reducción importante de ingresos. Estos últimos años, sin ir tan lejos, lo recaudado en ese concepto se acerca, como nos dice el vicepresidente Fernando Martínez Zulaica "al cuarenta por ciento del total. Eso unido a que Chocolates Trapa ya nos confirmó que no será patrocinador principal hace que nuestro presupuesto pueda descender hasta en un treinta por ciento con respecto a las últimas temporadas". Zulaica añade que "todos los equipos saldremos con menos presupuesto, eso seguro. Pero es cierto que el tema que hablamos, de los ingresos por público no afecta a todos de la misma manera"

En el mismo capítulo pudieran hasta plantearse no hacer campaña de socios para la 2020-2021: "parece claro que se empezará a jugar sin gente y estamos valorando qué hacer. Puede incluso que decidamos no hacer carnets y lo que se haga sea vender entradas para cada partido cuando podamos jugar con gente"

Asimismo, el club colegial está aún determinando las fórmulas que ofrecerá a los abonados de la pasada temporada para compensarles por los partidos que no se pudieron disputar.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?