Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
PSOE

Miriam Andrés acusa al Ayuntamiento de falta de criterio a la hora de dar las autorizaciones para las terrazas

El PSCyL define a Mañueco como el peor presidente de la historia, una figura tramposa, que miente y se esconde

Ana Sánchez y Miriam Andrés / PSOE

Palencia

La secretaria general de los socialistas palentinos, Miriam Andrés, ha hecho un repaso a la situación de Palencia este último año cargando contra el Ayuntamiento al que ha acusado de no aceptar ni una sola propuesta realizada por su partido, mejor parada ha salido la Diputación quien si ha asumido alguna de las tesis que han presentado. Andrés se ha mostrado muy crítica con la gestión que el Ayuntamiento está haciendo con las autorizaciones a la instalación de terrazas en la ciudad, advierte que están estudiando los criterios empleados ya que se están dando stituaciones discriminatorias entre hosteleros de la ciudad.

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, definió hoy en Palencia a Alfonso Fernández Mañueco como el "peor presidente de la historia de la Comunidad", al que calificó de "tramposo" y de una figura que "miente y se esconde", dado que en estos momentos, los tribunales dirimen "si hizo un chanchullo o si hubo un delito de financiación ilegal para ganar las primarias". "Habría que preguntarse si Castilla y León tiene un presidente en fraude de ley".

Durante su vista a a Palencia, en una ronda interna para poner en marcha la estructura orgánica del partido tras el parón del coronavirus, Sánchez detalló que la Comunidad tiene un presidente "escondido, que, conformando el dúo letal", junto a Francisco Igea, "ha volado todos los consensos sobre los que se ha construido la Comunidad en los últimos años".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00