Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

SANIDAD

El secretario general del PSOE CyL exige a la Junta obras y realidades para Segovia en materia sanitaria

Luis Tudanca ha señalado que el PP lleva 15 años prometiendo a los segovianos una Unidad de Radioterapia o un Centro de Salud en Nueva Segovia

El secretario general del PSOE CyL, Luis Tudanca, en su visita a Segovia con miembros del PSOE Segovia.

El secretario general del PSOE CyL, Luis Tudanca, en su visita a Segovia con miembros del PSOE Segovia. / Radio Segovia

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, exigió al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, “no más titulares ni fotos, ni siquiera partidas presupuestarias sino obras y realidades”. Así lo expresó ante el Complejo Hospitalario de Segovia junto a la alcaldesa, Clara Luquero, el secretario general del PSOE de Segovia, José Luis Aceves, y los procuradores en Cortes por la provincia, Alicia Palomo, José Luis Vázquez y Sergio Iglesias.

Expresó sus fundadas dudas sobre las nuevas promesas de Mañueco respecto a las infraestructuras hospitalarias. “Si alguien duda de las promesas y lo que vale la palabra del señor Mañueco en materia de sanidad, que le pregunten a los habitantes de Aranda de Duero, en Burgos, a los que el PP lleva 20 años prometiéndoles un hospital, o a los habitantes de la comarca del Tiétar, en Ávila, donde llevan otros 20 años prometiéndoles también un hospital comarcal”. Sostuvo Tudanca.

En este sentido, recordó que la ciudadanía de Segovia sabe que el PP lleva 15 años prometiéndoles una unidad de radioterapia o un centro de salud en Nueva Segovia. Por eso, insistió en que “no queremos más titulares ni fotos ni partidas presupuestarias sino obras y una memoria que determine las necesidades, la ubicación concreta de nuevas infraestructuras, un espacio para ampliar el número de camas de UCIs y de Atención hospitalaria en general”. Por eso, anunció una iniciativa en las Cortes para que haya compromisos concretos de La Junta en materia de infraestructuras de manera inmediata. “El PP debe retratarse de una vez y debe dar la cara”, subrayó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?