Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Empresas

Beatriz Escudero, nueva gerente de la Federación Empresarial Segoviana

Afronta esta nueva etapa con ilusión de poner al servicio del tejido empresarial de la provincia su experiencia en el ámbito público

Beatriz Escudero y Andrés Ortega en la primera reunión presencial del Comité de Dirección de la FES tras el Estado de Alarma / Radio Segovia

Segovia

Beatriz Escudero Berzal (Segovia, 1964) se ha incorporado a la estructura de la Federación Empresarial Segovia (FES) como gerente, iniciando así una nueva etapa en el ámbito privado después de una amplia trayectoria profesional en la Administración Pública.

Escudero es Licenciada en Derecho y ha sido juez suplente en el Juzgado de lo Social de Segovia, magistrado suplente en la Audiencia Provincial de Segovia profesora asociada y tutora en la Universidad de Valladolid y en la UNED.

Su trayectoria política, siempre por el Partido Popular, abarca todos los ámbitos: local (concejala y portavoz en el Ayuntamiento de Segovia), autonómico (directora general de Función Pública) y estatal (senadora durante cuatro años y diputada nacional a lo largo de cuatro legislaturas).

Esta amplia trayectoria le ofrece un amplio conocimiento de la estructura de la Administración Pública, que ahora pone al servicio del tejido empresarial de nuestra provincia. Asegura que trabajará “para ganar eficacia, reforzar y actualizar el papel de la Federación tanto en la representación de los intereses empresariales como en la prestación de servicios a los socios”.

La nueva gerente de la FES se muestra muy ilusionada y con muchas ganas de responder con trabajo y dedicación a la confianza puesta en ella por el equipo directivo de la federación. Afirma afrontar con entusiasmo los complejos retos que será necesario abordar en este momento de crisis en la que tantas empresas segovianas lo están pasando tan mal.

Alejada por completo de la política, Beatriz Escudero, espera cerrar su etapa laboral en la Federación Empresarial Segoviana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00