Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Grupo Insur lanza un plan flexible adaptado a la nueva situación del comprador

Francisco Pumar, su director general, pone como ejemplo la devolución de la reserva o el estudio y programación de un calendario de pagos a medida

Francisco Pumar, director general

Francisco Pumar, director general / Grupo Insur

Grupo Insur ha presentado este martes un plan flexible de ayudas donde se estudiará cada caso de manera personalizada. La devolución de la reserva, la programación de un calendario de pagos a medida y el estudio de fórmulas de pago de las cantidades acordadas inicialmente junto a la flexibilidad en el pago de las mismas, son algunas de las medidas puestas en marcha para ayudar a sus clientes a hacer una toma de decisión de compra sin dudas.

De esta forma, Grupo Insur afronta, con importantes medidas para sus clientes, la nueva situación del mercado inmobiliario y se posiciona al lado de las familias dando respuestas a las necesidades del comprador actual.

Este plan flexible, bajo la campaña 'Toca Construir', ofrece distintas medidas de apoyo para facilitar una toma de decisión segura. Por ejemplo, con fórmulas excepcionales para aplazar el pago de las cuotas a un momento posterior a la entrega de la vivienda si el comprador se encuentra con dificultades de afrontarlos.

Francisco Pumar, director general del Grupo, en Hoy por Hoy Sevilla:

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con 75 años de experiencia en el sector. Cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas en Madrid, Andalucía y Extremadura. En la actualidad ejecuta, a través de una joint Venture con Anida (Grupo BBVA), el mayor proyecto urbanístico de la comunidad andaluza, Entrenúcleos en Dos Hermanas (Sevilla).

Compañía de gestión integral inmobiliaria con 75 años de experiencia en el sector / Grupo Insur

En el mercado de oficinas, es líder en Andalucía con más de 120.000 metros cuadrados de oficinas, locales comerciales y más de 2.600 plazas de aparcamiento y en Madrid cuenta con Río 55 Businesss Park, el mayor parque empresarial en el casco urbano con más de 14.000 metros cuadrados de oficinas, 199 plazas de aparcamiento y más de 8.600 metros cuadrados de zonas verdes. En el primer trimestre del año, Grupo Insur incrementó sus beneficios en un 46,3 por ciento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?