Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Llega a Fibes 'La Gran Noche de los Musicales'

El próximo jueves 23 de julio a las 21.30 horas, grandes voces del teatro musical español reunidos junto a una orquesta de 80 músicos brindarán un recorrido por los musicales más emblemáticos

Las grandes voces del teatro musical español, reunidos junto a una orquesta de 80 músicos, brindarán un recorrido por los musicales más emblemáticos, una noche de emociones llena de sorpresas.

Daniel Diges, Gerónimo Rauch, Jana Gómez, Joseán Moreno y Judith Tobella, acompañados por el Sinfónico Liceo de Moguer bajo la dirección de Iván Macías, nos hará disfrutar de una noche inolvidable, haciendo un recorrido por los grandes musicales de la historia, entre lo que no faltaran ‘Los Miserables’, ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘El Médico’, ‘Wicked’, ‘In the Heights’, ‘Jecky & Hyde’, ‘Cats’, The Greatest Showman’, y muchos más.

En hoy por hoy Sevilla seguimos conociendo a estos grandes artistas que harán las delicias de los espectadores. En esta ocasión, Salomón Hachuel ha hablado con la protagonista de 'Anastasia', Jana Gómez:

Hija del actor Javier Arroyo “Jota” y de la bailarina Ana Tresserra, crece en un ambiente teatral, comenzando desde muy pequeña su formación artística. Pisa por primera vez un escenario profesionalmente con 10 años dando vida a Chip en el musical ‘La Bella y la Bestia’ en el Teatro Coliseum de Madrid.

Con 18 años, y continuando con su formación artística, entra a formar parte de la producción catalana del musical ‘REN’T (dirigido por Daniel Anglès), como ensamble y cover de Mimi, al mismo tiempo que realiza la gira por España del musical infantil ‘Gisela y el libro Mágico’, como ensamble e interpretando el papel de Bella, y a su vez lo compagina con el espectáculo infantil ‘Aladdin #ThePopMusical’, interpretando a Jasmine, personaje por el cual fue nominada como Actriz Revelación en los PTM (Premios del Teatro musical) del 2016.

En el 2017 interpreta al personaje de Martha Bessel (y cover de Wendla) en ‘El Despertar de la Primavera’ por el que gana el premio a Mejor Interpretación Destacada Femenina (PTM).

Y ese mismo año fue escogida para interpretar a Natalie en la primera producción musical de la productora Nostromo live, ‘Casi Normales’, donde tuvo la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas y profesionales del teatro musical como Nina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?