Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
BETIS-ALAVÉS, JUEVES 21 HORAS

Alexis no da pistas sobre Cordón pero repasa los asuntos de despacho

El técnico del Betis toca todos los palos en la previa del partido frente al Alavés, donde Guardado será baja por una elongación de los isquiotibiales

Alexis Trujillo / CADENA SER

Sevilla

Alexis no da pistas sobre Cordón pero adelanta que sin estar en Europa y ante la crisis provocada por la pandemia, toca apretarse el cinturón para cuadrar las cuentas sin bajar mucho el nivel deportivo. Para que un presupuesto esté lo mejor posible hay varios baremos. Con la situación que estamos viviendo, esto puede verse mermado. Veremos cuál va a ser las medidas e ingresos que se pueden tener. Igual hay que compensar con algún bonus o algún incentivo una posible reducción de salario. Hay que ver antes los límites salariales de la Liga"

Tras lo comentado por Pellegrini sobre el Sevilla. “Evidentemente, el medidor más importante es el puesto en la tabla clasificatoria. El Sevilla ha conseguido muchos logros en los últimos años. El trabajo tienes que hacerlo en el día a día, intentar que el equipo sea competitivo. A partir de ahí, tenemos que intentar que todos los que pertenecemos al Betis demos el mejor rendimiento posible “, en referencia a los dos pasos por debajo que dijo el chileno que está el Betis con respecto a su eterno rival.

Sobre Dani Ceballos ha declarado “es un jugador que nos parece extraordinaria en nuestra área deportiva. Tiene una vinculación con el Real Madrid. Si decidimos ir a por él no sabemos si será fácil, difícil o imposible. Es un jugador de nivel fantástico” futbolista, cuyo contrato con el Real Madrid está firmado hasta junio de 2023 y que en la presente temporada milita en las filas del Arsenal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00