Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Turismo cultural

El equipo de gobierno defiende la actuación en el restaurante del Castillo de Xàtiva

Xàtiva Unida lamenta que su coste sea a cargo de las arcas municipales

Raquel Caballero, concejala de turismo

Raquel Caballero, concejala de turismo / Radio Xativa SER

Miquel Lorente lamenta que el Ayuntamiento se haga cargo de la reforma del restaurante del Castillo. El Ayuntamiento ha explicado que la anterior adjudicataria no dejó la instalación en condiciones de prestar el servicio.

En declaraciones en esta emisora el portavoz de Xàtiva Unida, Miquel Lorente, ha mostrado su malestar por que sea el Ayuntamiento quien asuma la mejora del restaurante del castillo de Xàtiva, ahora cerrado y en obras, y que ni la empresa anterior ni la nueva concesionaria haya asumido gasto alguno.

La concejala de turismo, Raquel Caballero, le ha contestado en nuestro "Hoy por Hoy". La edil ha explicado el restaurante se cerró el 12 de marzo tras caducar la anterior adjudicación. El Estado de Alarma cerró la instalación. Cuando se pudo acceder se comprobó que sus condiciones no eran las adecuadas porque incluso se llevaron la barra del bar.

Caballero ha anunciado que se presentará la reclamación correspondiente por los daños causados. El Ayuntamiento debe garantizar que la nueva adjudicataria pueda llevar a cabo el servicio y por eso se realizó una memoria y aprovechando se incluyó otras actuaciones necesarias para actualizar la instalación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?