Sociedad
Fomento turismo

'Ávila, sal al interior'

La Diputación presenta una nueva campaña de publicidad para captar más visitantes, tanto nacionales como del extranjero

Un momento de la presentación de la campaña a los medios, en el patio de la sede de la institución provincial / Eduardo Mayorga

Ávila

Bajo el paradójico y estudiado título 'Ávila, sal al interior' y con un presupuesto de 40.000 euros, se pretende situar a la provincia en el mapa internacional. Mediante esta estrategia se buscará llegar a público de Madrid, Castilla y León, País Vasco...pero, también, por ejemplo, del cercano Portugal. La campaña, con un fuerte componente audiovisual (4 vídeos centrados en Naturaleza y Deporte, Turismo familiar, Patrimonio y Cultura y Gastronomía), pretende -con una difusión vía medios de comunicación y redes sociales- incrementar el número de visitas e, igualmente, de pernoctaciones. 

Armando García, diputado provincial de Turismo, ha destacado "la seguridad, la tranquilidad y la poca masificación" como algunas de las fortalezas de Ávila.

Armando García afirma que las fortalezas de Ávila, en este tiempo, se han redoblado

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594826065_136967/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Estamos en un contexto nuevo, que supone un cambio de esquemas, un cambio de valores, un contexto al hay que adaptarse", ha manifestado Enrique García, responsable de Comunicación de la Diputación Provincial en relación con la presencia de la institución provincial en circuitos turísticos.

La producción audiovisual de la campaña, que verá la luz este fin de semana, ha corrido a cargo de la empresa madrileña Lavinia Next. En breve, la Diputación Provincial presentará otra estrategia similar pero vinculada al sector de la agroalimentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00