Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Fomento turismo

'Ávila, sal al interior'

La Diputación presenta una nueva campaña de publicidad para captar más visitantes, tanto nacionales como del extranjero

Un momento de la presentación de la campaña a los medios, en el patio de la sede de la institución provincial

Un momento de la presentación de la campaña a los medios, en el patio de la sede de la institución provincial / Eduardo Mayorga

Bajo el paradójico y estudiado título 'Ávila, sal al interior' y con un presupuesto de 40.000 euros, se pretende situar a la provincia en el mapa internacional. Mediante esta estrategia se buscará llegar a público de Madrid, Castilla y León, País Vasco...pero, también, por ejemplo, del cercano Portugal. La campaña, con un fuerte componente audiovisual (4 vídeos centrados en Naturaleza y Deporte, Turismo familiar, Patrimonio y Cultura y Gastronomía), pretende -con una difusión vía medios de comunicación y redes sociales- incrementar el número de visitas e, igualmente, de pernoctaciones. 

Armando García, diputado provincial de Turismo, ha destacado "la seguridad, la tranquilidad y la poca masificación" como algunas de las fortalezas de Ávila.

"Estamos en un contexto nuevo, que supone un cambio de esquemas, un cambio de valores, un contexto al hay que adaptarse", ha manifestado Enrique García, responsable de Comunicación de la Diputación Provincial en relación con la presencia de la institución provincial en circuitos turísticos.

La producción audiovisual de la campaña, que verá la luz este fin de semana, ha corrido a cargo de la empresa madrileña Lavinia Next. En breve, la Diputación Provincial presentará otra estrategia similar pero vinculada al sector de la agroalimentación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?