Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Obras municipales

Alcoy destina 150.000 euros para el barrio de La Sang

Los operarios colocarán dos muros de contención, renovarán el pavimento de hormigón o realizarán trabajos de jardinería en el tramo entre el trinquet y la calle Sant Domènec

Un operario cortando la hierba en los tramos de hormigón situados en la calle Sant Domènec.

Un operario cortando la hierba en los tramos de hormigón situados en la calle Sant Domènec. / Ajuntament d'Alcoi

El Ayuntamiento de Alcoy invierte 150.000 euros para mejorar trazados y espacios en el barrio de la Sang.

La concejalía de Obras y Servicios ha informado que esta semana se han iniciado los trabajos que permitirán la colocación de dos muros de contención, abancalado de la zona y crear dos áreas de descanso en la calle Sant Doménech.

Otra vía de actuación será la de pavimentar con hormigón impreso, sustituyendo la capa actual que hay en el tramo que une la zona del trinquete con la parte baja del barrio y también se cambiará la barandilla.

Un mes es el plazo de ejecución de estas acciones. Pero no serán las únicas, puesto que, según la información facilitada, también se están realizando trabajos de jardinería que se centran en la eliminación de la hiedra que está en la rampa del trinquet. También está previsto cambiar la iluminación de la zona y en el muro será el lienzo de una obra artística ya que se pintará en el mismo.

Jordi Martínez, el edil de Obras y Servicios, señala que «tal como anunciamos el año pasado, estamos llevando a cabo una importante actuación en el barrio de La Sang. Son más de 150.000 euros en diferentes intervenciones que mejorarán de forma considerable la vida del vecindario. Es un barrio que necesitaba nuestra actuación, como también hicimos en Els Clots y haremos próximamente en Sant Pancraç".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?