Fútbol

El CP Villarrobledo presenta sus primeros fichajes y su nuevo proyecto

Ángel Cano y Álex Fernández ya posan con su nueva camiseta

Angel Cano / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Sobre las 12:00 horas se han presentado en el Municipal de la Virgen las dos nuevas incorporaciones del CP Villarrobledo, Álex Fernández y Ángel Cano. El delantero y central han posado con su nueva camiseta, al mismo tiempo que manifestaban su ilusión por jugar en Segunda B con el CP Villarrobledo.

El primero en tomar la palabra ha sido el presidente del club, Bernardo de la Cruz. Ilusionado también por estas incorporaciones, Berni explicaba que “necesitábamos sangre nueva en la plantilla, no me refiero a que los jugadores de la temporada no tuvieran hambre, que la siguen teniendo, pero la afición quiere ver caras nuevas y volver a ilusionarse”.

Sobre más refuerzos, De la Cruz ha reconocido estar en contactos con Fran Minaya, ex jugador del CP Villarrobledo, además de tener buenas palabras para Diego Nieves, portero del Yugo Socuéllamos, “ahora no es momento de hablar porque esta semana tiene un playoff con el Socuéllamos, pero es un jugador con el que nos gustaría contar”, ha explicado.

En cuanto a los jugadores presentados, Álex Fernández viene de marcar 16 goles en la Tercera División madrileña. “Era el momento de dar el salto a Segunda B y el Villarrobledo me ha ofrecido esa posibilidad, estoy muy contento de poder jugar en un campazo así como el Municipal de la Virgen”.

Por su parte, Ángel Cano llegaba a las oficinas del Municipal de la Virgen con su 1,94 d estatura. “Me defino un central contundente y muy intenso, seguro que vamos a tener una gran temporada en Villarrobledo”, concluía Cano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00