Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

González: "No queremos invisibilizar a la oposición, aunque a veces ni está ni se le espera"

El alcalde ha respondido a la denuncia conjunta de la oposición por no invitarles a la presentación del Melón de Carrizales

Carlos González

Carlos González / Radio Elche Cadena SER

El alcalde de Elche, Carlos González, se ha mostrado muy contundente con Partido Popular, Ciudadanos y Vox después de que estos grupos que conforman la oposición denunciasen ayer, a través de un comunicado, que el gobierno municipal no les invita a actos institucionales.

Concretamente, se refieren al acto de presentación del Melón de Carrizales que tuvo lugar este lunes con la presencia de la Consellera de Agricultura y varios concejales del gobierno municipal. Sin embargo, el alcalde de Elche ha recordado a la oposición que la invitación a este acto no corre a cargo del Ayuntamiento, sino que lo realiza la propia Comunidad de Regantes que esta vez decidió limitar las invitaciones por cuestión de seguridad.

Aun así, Carlos González ha restado importancia a la denuncia de la oposición que ha calificado como "una minucia", asegurando que se trata de "un error de precepción de los grupos". El alcalde ha insistido que respetan a la oposición y atienden todos sus derechos, por lo que seguirán invitándoles a los actos institucionales. González ha asegurado que el gobierno no quiere invisibilizar a la oposición, "otra cosa es que muchas veces ni está ni se le espera".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?