Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Pacheta: "No entiendo otra cosa que no sea salir a ganar, siendo intensos y estando muy concentrados"

El técnico franjiverde no quiere hablar de finales, pero califica de "trascendental" el choque en Fuenlabrada

Pacheta en la Sala de Prensa del estadio Martínez Valero / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. defenderá su puesto en zona de promoción de ascenso en el estadio Fernando Torres este viernes 17 de julio a las 21.00 horas ante un Fuenlabrada que según el entrenador del Elche, Pacheta, "llega con la flecha hacia arriba".

El técnico franjiverde ha sido muy claro en la previa de la penúltima jornada de Liga afirmando que "no entiendo otra cosa que no sea salir a ganar, siendo intensos y estando muy concentrados. Tenemos que competir como nunca, correr por los hijos del compañero y por nuestra gente. Somos optimistas, estamos en un escenario maravilloso y esto es un sueño que queremos vivir".

A Pacheta no le gusta hablar de finales, pero admite que "este encuentro es trascendental. Ni miro la clasificación ni estamos para elegir la posición en la tabla, sólo hay que pensar en el Fuenlabrada. Ahí ponemos el foco. Esa es la clave. Vamos a defender nuestra situación de privilegio saliendo a ganar ante un buen rival que recibe pocos goles".

El Elche contará con las bajas de Nuke Mfulu por lesión y del canterano Jony Álamo por una amigdalitis. Fidel Chaves viaja a pesar de sus molestias musculares y se han recuperado Juan Cruz, Ramón Folch e Iván Sánchez. Ha llegado el gran momento de la temporada para el conjunto ilicitano que ha sido capaz de codearse con los "ricos" de la categoría con el quinto presupuesto más bajo.

Con relación a su futuro Pacheta ha explicado que "cuando acabe la temporada hablaremos. Quedamos con el Club en eso y así lo haremos. Siempre he dicho que estoy muy feliz en el Elche. La entidad está en su derecho de buscar otro técnico, pero insisto en que abordaremos el asunto cuando termine la Liga".

Pacheta habla del Fuenlabrada-Elche CF y de su futuro

02:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594905384_030952/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00