Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Viajes

"De acá para allá", con Mario Lorenzo: Isla de Pascua

Los moai, las gigantescas estatuas de piedra de la Isla de Pascua, se han convertido en su seña de identidad

Mario Lorenzo junto a los moai. Seña de identidad de la Isla de Pascua / M, Lorenzo

Elda

El periodista, y “trotamundos”, Mario Lorenzo ha hecho del viaje un estilo de vida. En el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó colabora en un espacio de viajes, “De acá para allá”. Ha recorrido37 países, buscando el contacto con la gente local, pero confiesa que le queda más de medio mundo aún por descubrir.

Este jueves ha hablado uno de los lugares más remotos del mundo. Uno de los lugares más misteriosos y místicos del mundo. Uno de los lugares más mágicos del mundo: #Rapa Nuí o Isla de Pascua, ubicada en el Océano Pacífico.

Las gigantescas estatuas de piedra volcánica, conocidas como moai, es su seña de identidad.

Cinco días son suficientes para recorrer la isla y vivir momentos inolvidables, y ver lugares “de película”: volcanes, cuevas, playas, sitios arqueológicos y cantos y danzas dedicadas a los dioses, la lluvia o el amor. “El cielo estrellado de Isla de Pascua es uno de los más espectaculares del mundo”, afirma Mario. ¿Quieres visitar Isla de Pascua?

El periodista Mario Lorenzo viaja por la Isla de Pascua

21:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594901550_805230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00