Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Bandas música

La Santa Cecilia de Elda sale "De los balcones a las calles"

Conciertos que se celebrarán en diferentes lugares de la ciudad, al aire libre y de manera gratuita, desde el 22 de julio hasta el próximo 12 de agosto

Rosa Vidal, edil de Cultura de Elda, y el presidente de la Santa Cecilia / Cadena SER

Elda

La Concejalía de la Cultura del Ayuntamiento de Elda en colaboración con la Asociación Músico Cultural Santa Cecilia de Elda pone en marcha el ciclo de conciertos veraniegos “De los balcones a las calles”.

Conciertos que se celebrarán en diferentes lugares de la ciudad, al aire libre y de manera gratuita, desde el 22 de julio hasta el próximo 12 de agosto.

El presidente de la Asociación Músico Cultural Santa Cecilia de Elda, David Mancera, adelanta que han elegido un repertorio muy variado, que irá desde pasodobles a bandas sonoras de conocidas películas como El señor de los anillos o Piratas del Caribe.

La concejala de la Cultura, Rosa Vidal, ha manifestado que estos conciertos en pequeño formato acercarán a los eldenses la cultura musical, abriendo el abanico de ocio veraniego, a diferentes puntos emblemáticos de nuestra ciudad.

El ciclo comenzará el 22 de julio, en la Plaza Gabriel Poveda; el 29, en la Avenida de Ronda (Sector 9) (concierto doble) y el 31, en el parque Cocoliche. Mientras que en agosto, las actuaciones tendrán lugar el día 5, en Plaza Sagasta y Plaza Mayor (concierto doble), y concluirán el día 12 en la plaza Arquitecto Gaudí. Todos los conciertos serán a las 20.30h., tendrán una duración aproximada de una hora y se ofrecerán de manera completamente gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00