Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

El Eldense renueva a Carles Fluixà y confirma una portería de lujo

El meta valenciano y el eldense Alberto Macià pelearán por una portería candidata a la lucha por el ascenso

Carles Fluixà luchará por defender la portería del Eldense una temporada más

Carles Fluixà luchará por defender la portería del Eldense una temporada más / Cadena SER

El proyecto del C. D. Eldense para la temporada 2020-2021 se confirma como uno de los mejor posicionado para pelear por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Carles Fluixà / Cadena SER

Si a primeros de junio la entidad azulgrana anunciaba el fichaje del portero de Elda, Alberto Maciá tras su periplo en el Jove Español de San Vicente donde se ha ratificado como uno de los mejores porteros del Grupo 6 de la Tercera División de fútbol además de haber sido el meta que defendiera la portería del Deportivo en sus dos últimos ascensos a Segunda B, el club que preside David Aguilar Verdú ha confirmado este jueves, la continuidad del meta valenciano Carles Fluixà Tarrazona. De este modo, uno de los porteros con mayor proyección del fútbol valenciano, tiene 22 años, sigue apostando por el Eldense a pesar de haber recibido ofertas para defender la portería de filiales de clubes tanto de la Comunitat Valenciana como de otras como Andalucía.

Se aventura un bonito duelo por defender la portería de un Eldense que se asegura un auténtico parapeto para lograr el objetivo en el año del centenario de la entidad azulgrana.

No hay que olvidar que Carles Fluixá no se ha perdido ninguno de los 28 partidos que ha jugado el Eldense en la recientemente acaba temporada. Habiendo jugado los 28 partidos donde encajó 27 goles, antes de que se diera por concluida la temporada debido a la pandemia del COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?