Sociedad
Obras municipales

Reforma de los vestuarios de la piscina municipal del Real de Gandia

El Ayuntamiento del Real de Gandia también tiene previsto reformar la Casa de la Cultura

Obras de reforma en los vestuarios de la piscina / Ajuntament Real de Gandia

Real de Gandía

El Ayuntamiento del Real de Gandia ha iniciado la reforma integral de los vestuarios de la piscina municipal a través del programa de subvenciones para la realización de inversiones del Plan de Instalaciones Deportivas de la Diputación de Valencia. El presupuesto de la obra asciende a 66.500 euros y la aportación del Ayuntamiento es de 6.500 euros.

La actuación plantea una redistribución del espacio de los vestuarios para aprovechar de una forma más coherente esta zona, de acuerdo con las necesidades del conjunto de las instalaciones deportivas municipales. Las duchas serán unitarias y también se procederá a renovar el alicatado.

El alcalde del Real de Gandia, Gustavo Mascarell, afirma que esta obra resulta muy necesaria, ya que estas instalaciones tienen más de 25 años. El primer edil añade que para el gobierno el deporte es sinónimo de salud, de ahí que haya realizado una importante inversión en la construcción del Pabellón Municipal, que ahora esté ejecutando mejoras en la Piscina Municipal o que tenga previsto abordar nuevas actuaciones en los próximos meses en el campo municipal Juan Peiró.

Reforma de la Casa de Cultura

Otra de las obras que abordará el Ayuntamiento del Real de Gandia es el de la reforma y modernización de instalaciones y equipamiento de espacios escénicos en la Casa de Cultura Alcalde José Blay Espí.

En este caso la actuación se llevará a cabo mediante una subvención de la Conselleria de Cultura de 11.000 euros. El alcalde, Gustavo Mascarell, afirma que esta ayuda permitirá "mejorar la sala que ocupa el personal técnico y adquirir material audiovisual para la casa de cultura".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad