Sociedad
Cocaína

Detenido un vecino de Peal de Becerro por llevar cocaína en su coche

Se trata de un hombre de 44 años que ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial como presunto autor de un delito contra la Salud Pública

Cocaína incautada por la Guardia Civil. / Guardia Civil

Jaén

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 44 años y vecino de Peal de Becerro, como presunto autor de un Delito contra la Salud Pública, al ser pillado transportando 54 gramos de cocaína en au coche cuando circulaba por Cazorla. El arrestado ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 13 de julio cuando una patrulla de la Benemérita, durante uno de los dispositivos de control en las carreteras que unen las localidades de la comarca, detuvieron a un vehículo en el que viaja solo este varón. El nerviosismo que mostró despertó las sospechas de los agentes que cachearon al ocupante y registraron el automóvil.

Finalmente, durante el rastreo, encontraron en el interior del asiento del conductor, y dentro de una bolsa de plástico de supermercado, una sustancia blanca que, después de los análisis pertinentes, se concretó que era cocaína en roca.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00