Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Firmado el pacto en Medina

Partido Popular y Medina Primero proponen un gobierno que califican como "necesario"

Olga Mohíno y Guzmán Gómez rubrican el pacto de gobierno para el Ayuntamiento medinense

Olga Mohíno y Guzmán Gómez rubrican el pacto de gobierno para el Ayuntamiento medinense / Cadena SER

El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, ha presentado un nuevo Gobierno "basado en la unión de personas y fuerzas políticas que generarán estabilidad en el ayuntamiento", ha dicho. En lo que se refiere a las acciones a desarrollar de forma más inminente, se habla de ejecutar las líneas básicas de sus programas con el empleo como base fundamental junto a los servicios sociales y, apostando de manera firme por el sector industrial y empresarial.

Gómez ha agradecido el trabajo realizado a lo largo del año por parte del grupo popular e insiste en el ofrecimiento de diálogo al resto de grupos políticos. En lo que se refiere a la modificación en el organigrama; la portavoz de Medina Primero, Olga Mohíno, pasa a ser primer teniente alcalde y coordinadora de áreas y relaciones con los grupos políticos, David Alonso se encargará del área de juventud, así como conservación y mantenimiento de infraestructuras y medioambiente. Julio Padrones será el responsable de innovación, nuevas oportunidades y 010 y, Concepción Lucas llevará relaciones externas, ferias y festejos taurinos.

La socia de gobierno, Olga Mohíno, ha asegurado que este pacto era necesario para dar fortaleza al gobierno municipal y ha recordado que ellos no quieren ninguna liberación ni dedicaciones en el nuevo organigrama.

Además ha pedido al alcalde que se pueda abrir el Ayuntamiento por la tarde para atender ella, de forma personal, las cuestiones que pudiesen llegar. No habrá liberaciones o dedicaciones pero sí aumento de remuneración; si hasta ahora los concejales de Medina Primero cobraban 350 euros brutos menos la retención, ahora pasan a cobrar 800 euros, es decir unos 500 euros a mayores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?