Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Positivo por Covid

Fresno el Viejo suspende todas las actividades programadas para este periodo estival

Fresno el Viejo suspende las actividades por prevención al contar con un caso de Covid

Fresno el Viejo suspende las actividades por prevención al contar con un caso de Covid / Cadena SER

Una mujer de Fresno el Viejo es el caso positivo registrado por Covid-19 en las últimas horas. Además, familiares y personas cercanas, se encuentran en cuarentena pese a que han tenido resultados negativos en los test.

Al conocerse este caso, el Ayuntamiento de Fresno el Viejo ha decidido, por precaución, suspender todas las actividades que se habían organizado para este verano. Propuestas deportivas, culturales e infantiles, además de Fresnarte, el festival de circo, teatro y magia que nació con ánimo de continuidad. Todo ello ha quedado anulado como explica el alcalde

Además, durante los próximos días se celebrará un pleno en el que se oficializará la suspensión de las fiestas de San Agustín. El alcalde, Luis MiguelMuñumer asegura que este es un hecho aislado, que se podía dar porque el virus sigue en la calle y demuestra que no se puede bajar la guardia. En este sentido reconoce que sus vecinos se están comportando de manera respetuosa aunque ahora, al surgir este positivo, se muestran más asustados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?