Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Praza de Abastos

La Plaza de Abastos recupera la feria del 17

Contará con menos puestos, medidas de seguridad y podrá ser suspendida si se observa riesgo de contagio

Se tomará la temperatura a vendedores y clientes en el acceso a la feria

Se tomará la temperatura a vendedores y clientes en el acceso a la feria / Alvaro Rodríguez

La reinstalación del mercadillo, ya mañana viernes 17 de julio, vendrá acompañada de un nuevo protocolo anti Covid 19 y medidas estrictas para garantizar la seguridad de feriantes y público; tal y como informaba la gerencia de la Plaza en un comunicado.

Entre las medidas adoptadas destacan la limitación de los puestos a 5 metros así como la separación entre los mismos de 2,5m, lo que casi duplica la recomendación de sanidad. Se ha limitado el número de puestos totales a 130 a fin de poder crear un circuito en la feria que permita hacer un recorrido seguro y ordenado en el mismo, evitando los habituales embotellamientos que se producían en el mercadillo. Otras medidas acordadas consistirán en tomar la temperatura a los feriantes a la entrada del recinto y comprobar la documentación de los mismos a fin de que todos estén en regla e identificados o la hora límite para acceder a montar los puestos a las nueve menos cuarto de la mañana.

Para poder acceder al recinto será necesario el uso de mascarilla tanto vendedores como de público y todos los puestos contaran con geles hidroalcolicos y las medias de seguridad pertinentes. La preocupación de la Plaza de Abastos, sigue siendo mantener la seguridad de todos los participantes por lo que se le traslado a los vendedores, que en caso de incumplimiento de las normas se procedería a la expulsión o, en caso de ser necesario, se procedería a la suspensión de la feria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?