Sociedad

Rías Baixas Fest se reinventa

Los festivales musicales que se agrupan bajo la marca Rías Baixas Fest, ofrecerán microconciertos con aforo reducido para mantener el vínculo con su público y promocionar sus ediciones de 2021.

Rías Baixas Fest, ofrecerán microconciertos / Cadena SER

Pontevedra

Ésta es una de las iniciativas incluidas en el plan diseñado por la Deputación de Pontevedra en colaboración con estos siete festivales: PortAmérica, Atlantic Fest, Sinsal, SonRías Baixas, Revenidas y Vive Nigrán. La Diputación ha mantenido la subvención de este año y ha firmado ya el patrocinio del año que viene.

Los Rías Baixas Fest prometen un 2021 fuera de serie. La presidenta de la Diptuación, Carmela Silva, la organización de los festivales y representantes de los concellos, presentaron en los jardines del Pazo Provincial las ediciones adaptadas de este verano y anunciaron sorpresas para la próxima edición.

"En la Deputación de Pontevedra apostamos por la cultura y seguiremos trabajando para vincular aún más los festivales con su territorio", subrayó la presidenta de Deputación Pontevedra.

Los Rías Baixas Fest son naturaleza, patrimonio, gastronomía, paisajes de ensueño y también tienen un firme compromiso con el medio ambiente y la igualdad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00