Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Segovia

Luquero exigirá a la Junta un segundo hospital y la financiación de la nueva estación de autobuses

La alcaldesa Clara Luquero mantendrá el lunes, en Valladolid, una reunión con el presidente de la Junta Alfonso Fernández Mañueco. Espera justicia y responsabilidad del Gobierno regional en materia sanitaria

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero.

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero. / Radio Segovia

Justicia y responsabilidad con Segovia y su provincia, es lo que espera y desea recibir la alcaldesa Clara Luquero en la reunión que mantendrá el próximo lunes a primera hora en Valladolid con el presidente de la Junta Alfonso Fernández Mañueco. Entre las principales demandas de la regidora esa segunda infraestructura hospitalaria para la ciudad.

Entre otros asuntos Luquero tratará con el presidente la necesidad de contar con una nueva estación de autobuses, para lo que solicitará la financiación que ya comprometió el consejero de Fomento, Suárez Quiñones y la facilidad a la hora de la modificación de la calificación de los terrenos de la antigua estación de Renfe donde se plantea la ubicación de esta infraestructura.

La cesión de estos terrenos y la mejora de los aparcamientos de la estación del AVE centraron la reciente reunión mantenida entre el equipo de Gobierno y el presidente de ADIF. La Alcaldesa esta ahora a la espera de otra reunión con los responsables de Renfe para hacerles llegar las demandas de los usuarios en cuanto a la mejora de las frecuencias de los trenes que desplazan a segovianos tanto a Madrid como a Valladolid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?