Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Llega a Fibes 'La Gran Noche de los Musicales'

El próximo jueves 23 de julio a las 21.30 horas, grandes voces del teatro musical español reunidos junto a una orquesta de 80 músicos brindarán un recorrido por los musicales más emblemáticos, dentro del ciclo de Kultura&Co Fibes

Las grandes voces del teatro musical español, reunidos junto a una orquesta de 80 músicos, brindarán un recorrido por los musicales más emblemáticos, una noche de emociones llena de sorpresas.

Daniel Diges, Gerónimo Rauch, Jana Gómez, Joseán Moreno y Judith Tobella, acompañados por el Sinfónico Liceo de Moguer bajo la dirección de Iván Macías, nos hará disfrutar de una noche inolvidable, haciendo un recorrido por los grandes musicales de la historia, entre lo que no faltaran ‘Los Miserables’, ‘El Fantasma de la Ópera’, ‘El Médico’, ‘Wicked’, ‘In the Heights’, ‘Jecky & Hyde’, ‘Cats’, The Greatest Showman’, y muchos más.

En Hoy por Hoy Sevilla seguimos conociendo a estos grandes artistas que harán las delicias de los espectadores. En esta ocasión, Salomón Hachuel ha hablado con Gerónimo Rauch. Uno de los temas que interpretará en el espectáculo, será el que podemos ver en el vídeo y que pertenece a 'El Fantasma de la Ópera':

Actor y cantante argentino, comienza su carrera profesional en Buenos Aires en el año 2000 con el musical Los Miserables y posteriormente en Grease. En el año 2002 alcanza su máxima popularidad tras ganar el reality show Popstar en Argentina y formar parte de ‘Mambrú’, banda con la que recorrió gran parte de Latinoamérica.

En 2007 se traslada a España para protagonizar musicales como Jesucristo Superstar, Chicago, Los Miserables y Sunset Boulevard, junto a Paloma San Basilio. En 2012, Cameron Mackintosh le ofrece la oportunidad de interpretar el papel protagonista de Jean Valjean en Los Miserables en el West End londinense y tras este papel, se convierte en el nuevo protagonista de El Fantasma de la Ópera donde coincide con Sofia Escobar en el papel de Christine.

 En el mundo de la música y de la mano de Sony Music, Gerónimo publica en 2016 su primer álbum como solista en tributo a los Beatles, “Here, there and everywhere”, que se edita en México, España y Argentina. En febrero de 2018, graba en Los Ángeles su segundo álbum. Editado en septiembre del mismo año en España y Latinoamérica, “Porque Yo te amo” homenajea a los grandes cantantes románticos de todos los tiempos.

En 2019 participa en el programa de Gestmusic La mejor canción jamás cantada en donde gana la gala dedicada a los años sesenta interpretando la versión de «Yo soy aquel», incluida en su segundo disco. Ese mismo año se une al elenco de El médico, el musical para interpretar a Rob J. Cole, el protagonista de esta versión escénica musical de la novela de Noah Gordon.

En 2020 ha participado en ‘La Llamada’ el musical interpretando el papel De Dios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?