Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Cinco conciertos en el XVII Festival de Música de Mendigorria

La pandemia ha obligado a reducir el programa del 2 al 13 de agosto con Beethoven como protagonista

El Festival de Música de Mendigorria se mantiene fiel a su cita y este año, a pesar de la pandemia, celebra su decimoséptima edición del 2 al 13 de agosto con un programa que celebra los 250 años del nacimiento de Beethoven. Alberto Urroz, director artístico del festival reconoce que "el festival estaba preparado desde hace año y medio, así que hemos tenido que reducir los ocho conciertos previstos a cuatro, aunque yo voy a repetir por la limitación de aforo, así que serán cinco actuaciones pero la situación de incertidumbre, sin saber si los artistas van a poder viajar lo ha complicado".

Leonel Morales, el cuarteto de Matosinhos, Vadim Tchijik y el propio Alberto Urroz son los concertistas de esta edición que no va a poder celebrar clases magistrales, señala Urroz "tener a estudiantes de diferentes lugares de España y convivir durante dos semanas en estas circunstancias era inviable, ni me lo he planteado".

Este año todos los conciertos serán en Mendigorria, en la iglesia de San Pedro a partir de las 9 menos cuarto de la noche y con aforo limitado por lo que sólo habrá venta de entradas de forma anticipada. (www.festivalmendigorria.com y guiartenavarra.com)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?