Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Solidaridad

El lado más solidario de los hosteleros del Casco Vello

Durante cuatro días realizarán una campaña de recogida para el Banco de Alimentos de Vigo

Cartel de la campaña de recogida de alimentos organizada por la hostelería del Casco Vello.

Cartel de la campaña de recogida de alimentos organizada por la hostelería del Casco Vello. / Banco de Alimentos de Vigo

49 locales de hostelería del Casco Vello colaboran con el Banco de Alimentos de Vigo con una campaña de recogida en sus locales desde este jueves hasta el domingo.

El objetivo es hacer acopio de productos básicos que ayuden a minimizar el impacto de la Covid-19 entre las más de 25.000 personas sin recursos a las que actualmente esta ONG ayuda en la provincia de Pontevedra. Los alimentos se recogerán en cualquiera de los ocales participantes en su horario habitual de apertura al público, disponible en las respectivas webs o redes sociales. Los víveres prioritarios son leche, cacao y galletas; aceite; todo tipo de conservas de pescado y carne; legumbres y vegetales precocinados.

Los locales participantes en el Casco Vello son: A Curuxa - A Lareira - A Lideira - A Pedra - A Retranca - Catapeixe - A Pulga - A Tapa do Barril - Abadía - Al Alba - Alta Fidelidad - Bar Princesa - Baiuca - Bocateo - Buqué - Café Grettel - Cervexería Nós - Con Xeito - Dionisio Bistro Bar - Dona Vaniri - Edra - El Amante - Fábrica del Gelato - Fai Bistes - Gamboa Vinte Taberna - La Carbonara - La Centralita - La Comidilla - La Consentida - La Contenta - La Favorita - La Quesería - La Sabrosa - Lobo do Mar - Lume de Carozo - Mr. Robinson - El Castro - El Temporal - Paparrúa - Papaxoubas - Pintxoteca - Plaff - Platero´s Tex-Mex - Polbobar - Taberna A Mina - Tapería Stefany - Trepia Gastronomía - Vaiche Boa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?