Sociedad
Solidaridad

El lado más solidario de los hosteleros del Casco Vello

Durante cuatro días realizarán una campaña de recogida para el Banco de Alimentos de Vigo

Cartel de la campaña de recogida de alimentos organizada por la hostelería del Casco Vello. / Banco de Alimentos de Vigo

Vigo

49 locales de hostelería del Casco Vello colaboran con el Banco de Alimentos de Vigo con una campaña de recogida en sus locales desde este jueves hasta el domingo.

El objetivo es hacer acopio de productos básicos que ayuden a minimizar el impacto de la Covid-19 entre las más de 25.000 personas sin recursos a las que actualmente esta ONG ayuda en la provincia de Pontevedra. Los alimentos se recogerán en cualquiera de los ocales participantes en su horario habitual de apertura al público, disponible en las respectivas webs o redes sociales. Los víveres prioritarios son leche, cacao y galletas; aceite; todo tipo de conservas de pescado y carne; legumbres y vegetales precocinados.

Los locales participantes en el Casco Vello son: A Curuxa - A Lareira - A Lideira - A Pedra - A Retranca - Catapeixe - A Pulga - A Tapa do Barril - Abadía - Al Alba - Alta Fidelidad - Bar Princesa - Baiuca - Bocateo - Buqué - Café Grettel - Cervexería Nós - Con Xeito - Dionisio Bistro Bar - Dona Vaniri - Edra - El Amante - Fábrica del Gelato - Fai Bistes - Gamboa Vinte Taberna - La Carbonara - La Centralita - La Comidilla - La Consentida - La Contenta - La Favorita - La Quesería - La Sabrosa - Lobo do Mar - Lume de Carozo - Mr. Robinson - El Castro - El Temporal - Paparrúa - Papaxoubas - Pintxoteca - Plaff - Platero´s Tex-Mex - Polbobar - Taberna A Mina - Tapería Stefany - Trepia Gastronomía - Vaiche Boa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00