Fútbol
Zamora CF

Y cuatro meses después, habló Movilla

Primeras declaraciones del entrenador del Zamora CF tras el parón liguero

Movilla en su primera comparecencia tras el parón liguero / Cadena SER

Zamora

 Más de cuatro meses después del parón liguero, David Movilla, entrenador del Zamora CF ha hecho en la tarde de este jueves sus primeras declaraciones públicas.

 Se rompe así la ley del silencio que ha imperado y por la que ni técnico ni ningún jugador del equipo ha hecho declaraciones, según la versión oficial del club "para centrarse en el play-off", desde que el equipo volvió a entrenar.

 Hoy solo compareció Movilla, pero ningún jugador, rompiendo la costumbre habitual de que el técnico y un futbolista hablaran en la tarde de los jueves de la previa del partido del fin de semana.

Eso sí, las ocho preguntas realizadas se despacharon en menos de cinco minutos. Ya antes de comenzar se indicó que "solo se respondería de la previa del encuentro ante el Numancia B". Cabe suponer que no era día, o así se pensó, para hablar, por ejemplo, de su renovación confirmada para la próxima temporada.

No hubo sorpresa en sus respuestas: que podrían resumirse así: que el equipo está bien de ánimo, y físicamente (salvo Asiel, única baja confirmada), y que el Numancia B es un buen equipo.

Salvo novedad, el próximo sábado, tras el encuentro ante los sorianos, está previsto que vuelva a comparecer el entrenador, y esta vez sí, algún jugador de la plantilla, que será el primero en hablar desde la vuelta a la "nueva normalidad".

Como curiosidad, precisamente el último partido del Zamora fue la victoria 1-0 frente al Numancia B, partido disputadon el Ruta de la Plata el 1 de marzo. El tanto de la victoria fue obra de Sergio García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00