Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Tres Cantos remodelará su recinto ferial tras la caída de parte de su estructura

El Ayuntamiento confirma que la caída de varias cerchas responde a "múltiples factores"

Recinto ferial / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El concejal de Fomento de Tres Cantos, Javier Juárez, ha confirmado que el Gobierno municipal trabaja en la “mejora integral” del recinto ferial. Noticia que llega la misma semana en la que el espacio reabre sus puertas tras la retirada de la estructura que se había venido abajo.

El Ayuntamiento ha explicado que, de acuerdo con las conclusiones de la empresa encargada de elaborar el informe técnico, la caída de varias cerchas la pasada semana se debe a “múltiples factores”. A la dilatación por los cambios de temperatura, a la propia erosión del viento e incluso a los impactos recibidos durante los últimos años.

Juárez ha anunciado que el objetivo es dotar al recinto de nueva pavimentación, zonas de sombra y un aparcamiento en el solar aledaño que sirva también de estacionamiento a los vehículos que acuden al mercadillo municipal, que, por cierto, vuelve a estar operativo este jueves.

El concejal de Fomento de Tres Cantos, Javier Juárez, sobre la remodelación del recinto ferial

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594885157_183495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ejecutivo explicará en el próximo pleno los resultados del informe, sus conclusiones y las recomendaciones derivadas del mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00