Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Ciempozuelos

Ciempozuelos crea un 'parque de los aplausos' y homenajea a sus vecinos

Por primera vez entrega dos medallas honoríficas en reconocimiento al trabajo durante la pandemia de toda la localidad

El parque de los aplausos se ubica junto a la residencia Las Vegas de Ciempozuelos

El parque de los aplausos se ubica junto a la residencia Las Vegas de Ciempozuelos / Google Street View

El Pleno de Ciempozuelos ha aprobado un acto de homenaje que tiene lugar este jueves, 16 de julio, para entregar por primera vez sendas medallas honoríficas en reconocimiento al pueblo de Ciempozuelos y a los trabajadores de servicios esenciales durante la pandemia de COVID-19. Acto que se desarrolla en el parque ubicado junto a la residencia Las Vegas, que desde hoy pasa a llamarse ‘parque de los aplausos’ y que recordará a las víctimas y a todos los vecinos.

Representantes de los trabajadores de los centros asistenciales, del centro de salud, de la Policía Local y de Protección Civil son los encargados de recoger el reconocimiento a quienes han puesto su esfuerzo a disposición de los vecinos. En el caso de los vecinos, del Pueblo, la medalla de reconocimiento es recogida de manera simbólica por el juez de Paz.

Además todos los grupos políticos con representación municipal, PSOE, Ahora Ciempozuelos, Partido Popular, Ciudadanos por Ciempozuelos, Ciudadanos y Vox, así como los sindicatos CCOO y UGT, han firmado un pacto por la reconstrucción del municipio con hasta 21 objetivos que se reparten en dos bloques, Protección social y económica y Reactivación y recuperación económica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?