Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Los socios del Tudelano ya pueden comprar las primeras acciones del Club

Se trata del primer periodo de suscripción de acciones dirigido a los socios del Tudelano que podrán comprar acciones al precio de 100 euros con un máximo por socio de 16

Tras los primeros pasos y el visto bueno por parte del Consejo Superior de Deportes para la conversión del Club Deportivo Tudelano en Sociedad Anónima Deportiva, comienza el primer periodo de suscripción de acciones dirigido a los socios que podrán comprar acciones al precio de 100 euros con un máximo por socio de 16. Jesús Miranda, Presidente del Tudelano, señala que "los socios ya pueden comenzar a comprarlas".

La suscripción de las Acciones se realiza a través de un documento denominado «Boletín de Suscripción», el cual se podrá descargar desde la web oficial del club (www.cdtudelano.com) o recoger en la misma sede.

Transcurrido el plazo de treinta días establecido para la suscripción de acciones de la nueva Sociedad Anónima Deportiva en la primera fase de suscripción, aquellos socios del Club que hubiesen comprado acciones en la primera fase tendrán derecho a hacerlo en las mismas condiciones de igualdad en una segunda fase que se abrirá durante un nuevo período de treinta dias.

La Junta Directiva "valorará especialmente la capacidad para suscribir el presente capital social encaminado a la profesionalización del club y las exigencias del Consejo Superior de Deportes".

El capital social a desembolsar es de 850.000 euros y esta primera fase tiene 30 días de duración. "El futuro del Tudelano pasa por capitalizarlo" señala Miranda quien reconoce también que el objetivo del proyecto, además del mantenimiento del Club, "pasa por llegar la nueva categoría denominada Segunda División B PRO" señala Miranda.

Además el Tudelano convoca Asamblea Ordinaria de Socios el próximo día 30 de julio. En la misma está previsto la aprobación de las cuentas del ejercicio pasado así como los presupuestos de la próxima temporada. Tiempo para balances de una temporada atípica y también para informar a los socios de las novedades en lo que se refiere a fichajes, abonos y otras informaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?