Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Cintruénigo cierra cuartos, sociedades y parques infantiles tras detectarse 4 positivos por COVID

El Ayuntamiento de Cintruénigo ha informado de cuatro nuevos positivos en la localidad, tres de ellos entre 22 y 31 años

Entrevista en Hoy por Hoy Tudela con Casto Alvero, Alcalde en funciones de Cintruénigo (16/07/2020)

Entrevista en Hoy por Hoy Tudela con Casto Alvero, Alcalde en funciones de Cintruénigo (16/07/2020)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Tudela

Cintruénigo ha detectado cuatro casos nuevos positivos por coronavirus. Según el alcalde en funciones Casto Alvero, está por confirmar si se trata de un nuevo brote o si son casos aislados.  Lo llamativo está en la edad de los contagiados, ya que tres son personas de entre 22 y 31 años.

La localidad, que hace unos días blindaba su residencia de ancianos como medida de prevención ante los nuevos rebrotes, ha decidido ahora proceder al cierre de cuartos, sociedades gastronómicas, parques infantiles y fuentes.

El Ayuntamiento ha querido mandar un mensaje a la población de evitar en la medida de lo posible la celebración de reuniones entre diferentes núcleos familiares y apela a la responsabilidad para cumplir con las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir