Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

'AFANION sobre ruedas' prepara 700 kilómetros solidarios

La unión de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha y AFANION sobre ruedad pretende unir a los niños con los valortes del deporte

Rueda de prensa de AFANION Sobre ruedas presentando su nuena iniciativa

Rueda de prensa de AFANION Sobre ruedas presentando su nuena iniciativa / AFANION Sobre Ruedas

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha ha presentado una nueva iniciativa solidaria. Lo hacen a través del club ciclista ‘AFANION sobre ruedas’, integrado por 25 miembros de las provincias de Albacete y Cuenca. Esta iniciativa pretende ayudar a la asociación, pues con la crisis del coronavirus se han visto afectadas las actividades programadas. La idea es hacer un recorrido en bicicleta de unos 700 kilómetros por las tres provincias con sede de AFINION en Castilla-La Mancha. Escuchamos a Candelo Ruiz, vocal de la asociación.

Esta iniciativa comenzará con toda seguridad la primera semana de septiembre y únicamente falta establecer la ruta por donde circularan los integrantes de las asociaciones.

A parte de recaudar fondos para la asociación, esta iniciativa pretende aunar a los niños afectados con el deporte, aspecto esencial para que los niños cojan fuerza y puedan volver a la normalidad.

Actualmente se están centrado en esta iniciativa, pero se espera que para el año que vienen organicen más para ayudar a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?